Parece que fue ayer. Quizas por que aun no se ha solucionado. Quizas por que aun seguimos todos rodeados por el el mismo problema: el Coronavirus.
Un año mas tarde, miro hacia atrás y veo un poco de todo. Veo el miedo a lo desconocido, la incertidumbre de tener que cerrar de la noche a la mañana las puertas de la clínica por que teniamos todos que confinarnos en casa.
Veo el miedo a volver sin saber realmente a que nos enfrentabamos como profesionales de la salud, pero atendiendo las urgencias que fueran necesarias, alternando entre consultas telefónicas y presenciales cuando fue necesario.
Recuerdo el miedo de los pacientes a venir, pero cuando era imprescindible, aqui estabamos para atenderles.
Ha sido, y es aun a dia de hoy, un largo camino, un gran esfuerzo, actualizando constantemente los protocolos de bioseguridad y desinfección, para poder seguir trabajando a dia de hoy, con normalidad, dentro de lo que todos llamamos la nueva normalidad.
Te doy las gracias por haber confiado en nosotros, y por seguir haciendolo. Creeme que no hemos dejado ni un solo detalle al azar en lo que a tu seguridad se refiere.
Ojala dentro de un año, pueda volver a escribir unas lineas aqui, y contarte que todo ha quedado atras.
Muchisimas gracias por tu confianza. Sin ti, esto no sería posible.
Juan Pascual.