Y si, así es. Aun recuerdo ese primer día. Era 14 de Octubre del 2009. Tras meses de montaje, papeleos, miedos y mucha mucha ilusión, ese día abrió la Clínica.
Supongo que podría extenderme muchísimo escribiendo mis sensaciones durante estos 15 años.
Sin embargo, prefiero hacer mas hincapié en lo que considero es la base de todo esto : tú.
Para llegar hasta aquí, hemos tenido que recibirte en la Clinica para solucionarte algún problema bucodental que tenías. Y a ti. Y a ti tambien. Y a tantisimos de vosotros..
Pero, ¿ por que nos has elegido a nosotros ?. ¿ Que es lo que te gusta cuando vienes a la Clínica ?.
Dando por supuesto el bienhacer de la profesión, siempre me he esforzado en intentar que te sientas como en casa. En hablarte de tu a tu. En explicarte los tratamientos con palabras faciles como si de un juego de construcción para niños se tratara. E intentando hacer realidad cada día esa pequeña frase que tanto me gusta deciros : Dolor Cero.
Tras 15 años de dedicación, solo puedo darte las gracias. Y lo volveré a hacer cada año. Por que sin ti no hay Clinica. Si no suena el timbre de la puerta no tiene sentido levantar la persiana.
Gracias, muchas gracias. Y aquí voy a terminar, ya que se me estan poniendo los ojos vidriosos por tu culpa, pero no te preocupes, es de emoción.
Juan Pascual Treviño.